sábado, 2 de mayo de 2009

Destructoras de papel

Las buenas herramientas son importantes para realizar un buen trabajo.
En la oficina usamos diariamente muchas máquinas, y, de su calidad, depende, que nuestro trabajo sea más cómodo y más rentable.
puedes encontrar una selección de las mejores máquinas para la oficina:

Destructoras de Papel - Trituradoras
Existen varios tipos de destructoras, en función del uso que podemos hacer de ellas:

  • Uso ocasional: Destruyen entre 5 y 8 hojas a la vez. soportan ciclos de funcionamiento continuo de 5 a 10 minutos. Ideal para un despacho con un solo usuario. Si ´las utilizamos durante más tiempo, se sobrecalientan y se paran.
  • Uso moderado: Destruyen entre 10 y 15 hojas a la vez. pueden ser utilizadas de forma continua durante 10 minutos o 15 minutos. Ideal para una oficina donde varios usuarios la utilizan de forma frecuente, pero no continua.
  • Uso continuo: Destruyen entre 15 y 30 hojas a la vez y pueden utilizarse de forma continua, sin parar de destruir. Ideal para empresas con gran volumen de papel para destruir o para usuarios que tienen muchos documentos que destruir de forma continua.
Dentro de estas categorías, podemos encontrar varios modelos, en función de la cantidad de hojas que destruye a la vez y del Nivel de Seguridad, es decir, del tamaño de los trozos en los que destruye el papel:
  • Corte en tiras: Tiras entre 1 y 5 mm de ancho
  • Microcorte o corte en Confettis: Pequeñas tiras de 1 a 5 mm de ancho x 5 a 10 mm de largo según modelos.
  • Microcorte: Trituran una hoja en más de 3000 trocitos. Es el nivel de seguridad más alto.
Otras características en las que debemos fijarnos son las siguientes:
  • Safe Sense: Sistema de seguridad para evitar accidentes, que detiene automaticamente el motor, si tocamos con la mano la entrada de papel de la destructora. Muy recomendable si la máquina va a estar al acceso del público en general y sobre todo de niños.
  • Ultrasilenciosa: Los nuevos modelos ya están disponibles con esta característica, que reduce muy notablemente el ruido de la máquina al destruir.
  • Tecnología antiatascos: Como su nombre indica, se trata de un sistema que evita que el papel quede atascado en la entrada de máquina.
  • Tipo de soportes que destruye: Según el modelo, admite y destruye o no, los siguientes soportes: Grapas, Clips, Tarjetas de crédito y Cd's o Dvd's
Puedes encontrar modelos con diferentes características de las citadas en nuestro:
Catálogo de Destructoras de Papel
Y si necesitas cualquier otro accesorio máquina o consumible para la oficina, no dudes en visitar nuestra Tienda online de material de papeleria y oficina en www.selfpaper.com, y una sección especial de distintas máquinas para la oficina como Detectores de billetes falsos y algunos de nuestros blogs con recomendaciones para la compra de máquinas como el de



Todo sobre el material de oficina :: Todo sobre las Destructoras :: Todo sobre las Encuadernadoras :: Todo sobre los Detectores y contadoras de monedas

En cuanto a Cartuchos y toner compatibles: Para ciertos modelos y marcas, existen cartuchos compatibles de menor precio que los originales, cuyos precios nos pueden reportar ahorros de hasta el 80%, con una mínima merma de la calidad. Averiguar si existen cartuchos compatibles con los de la impresora que vamos a adquirir, y si la impresora es muy nueva en el mercado, es posible que no encontremos cartucho compatible y debamos usar por el momento el correspondiente a la marca de impresora o equipo multifunción qu hayamos comprado : Cartucho de tinta Hp, Cartucho de tinta Brother, etc.
Tambor o fotoconductor independiente: El tambor es un espejo cilindrico, que refleja la imagen para transferir la tinta del toner. Esta pieza sufre desgaste con el uso. Algunas marcas ofrecen un kit (en la misma pieza) tambor y toner. El resultado es un desembolso grande cada 1500 o 2000 copias. Otras marcas ofrecen por separado el tambor o fotoconductor u el toner, con lo que, en algunos casos, se cambia el tambor o fotoconductor cada 10000 o 15000 copias, con un ahorro importante. También debemos averiguar si existe, del modelo que vamos a adquirir, Toner compatible o Reciclado , aunque es dificil de encontrar para modelos nuevos de impresoras láser o equipos multifuncion, en los que, de momento, nos tendremos que conformar con comprar el toner de cada marca original: toner Hp, Toner Brother, toner laser de la marca elegida.
De las marcas que encontramos en el mercado, podemos recomendar Brother, que nos ofrece equipos algo más caros que otras marcas, al tratarse de equipos para oficina, pero con unos costes por página mucho inferiores a los de otras marcas: Por lo que hemos visto hasta el momento, hay muchos factures a tener en cuenta antes de decidirnos a comprar
Y para que no te falte comodidad al trabajar, lo que necesitas es un buen lugar de trabajo, con una buena silla o sillon de oficina. Puedes seleccionarlo en este catálogo de sillas de oficina, donde encontrarás toda clase de sillas y sillones, desde los más económicos hasta los más sofisticados y ergonómicos.
Importante para la oficina es un detectores de billetes falsos para poder verificar el dinero que cobramos. Existen distintos tipos y modelos de estas máquinas. desde las más economicas hasta las mas sofisticadas.
Con esto concluimos el material de oficina necesario en nuestra empresa o comercio.

2 comentarios:

  1. Fábrica de Escritorios de Oficina – SyM

    Equipamientos

    SyM Equipamientos es una fábrica de muebles para oficinas especializada en productos

    que se adaptan a las diferentes necesidades de su empresa

    http://symequipamientos.com.ar/categoria/muebles-de- oficinas.html

    Implementando un diseño innovador y combinando materiales de calidad, se obtienen

    muebles de oficina confortables y adecuados para cada persona. Los escritorios de

    oficina han evolucionado en modernos espacios de trabajo que nos proveen de una

    superficie amplia para tener todos nuestros dispositivos tecnológicos a mano.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría una máquina de esta de destruccion de documentos para la oficina, la miraremos en profundidad

    ResponderEliminar